Aclara tus dudas

Una vez que te hayas registrado y hayas pagado el costo del curso, tendrás acceso inmediato a todo el contenido en línea.

Sí, al finalizar el curso, recibirás un certificado de finalización que te acredita como graduado del curso de Adobe Photoshop básico de Escuela Ferdeluca.

Sí, puedes trabajar en el curso en cualquier momento y desde cualquier lugar. Nuestro contenido en línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si tienes preguntas durante el curso, puedes contactarnos a través de nuestro sistema de consultas personalizadas o a través del grupo privado de alumnos en Telegram.

Necesitarás una computadora con acceso a internet y una copia del programa Adobe Photoshop instalado en ella para completar el curso.

Sí, una vez que hayas completado el curso, tendrás acceso a todo el contenido en línea y podrás revisarlo en cualquier momento.

No hay requisitos de edad para tomar el curso. El curso está abierto a todas las edades.

Sí, el curso está disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo con acceso a internet.

No se requiere conocimiento previo sobre diseño gráfico. El curso está diseñado para principiantes y te enseñará los conceptos básicos del programa Adobe Photoshop.

No hay pruebas o exámenes al final del curso. Sin embargo, tendrás que completar una serie de ejercicios prácticos para demostrar que has aprendido los conceptos básicos del programa.

Puedes pagar por el curso utilizando una tarjeta de crédito o débito a través Mercado Pago o Paypal