ya disponible en youtube
por tiempo ilimitado

LLEVA TUS EDICIONES AL SIGUIENTE NIVEL

Este curso de Adobe Photoshop está diseñado para enseñarte las habilidades fundamentales que necesitas para empezar a trabajar con esta herramienta de edición de imágenes de manera efectiva. Aprende Photoshop con Ferdeluca a través de lecciones prácticas, aprenderás a seleccionar y editar imágenes, usar capas, ajustar el color y el brillo y mucho más.

El curso comienza con una introducción a la interfaz de Photoshop y cómo funciona la herramienta. Luego, se profundiza en la selección y edición de imágenes, incluyendo el uso de herramientas de selección como la varita mágica y la pluma, así como la manipulación de imágenes con herramientas de transformación como la escala y la rotación.

A continuación, aprenderás a trabajar con capas y máscaras, lo que te permitirá realizar ediciones más precisas y crear efectos especiales en tus imágenes. Además, se te enseñará a realizar ajustes de color y brillo utilizando herramientas como el pincel de ajuste y el equilibrio de color.

Este curso de Adobe Photoshop es perfecto para cualquier persona que quiera aprender a utilizar esta herramienta de manera efectiva, ya sea para uso personal o profesional..

Aprende las herramientas esenciales y técnicas para crear diseños impresionantes.
¡Inscríbete ahora y lleva tus habilidades al siguiente nivel!

AL FINALIZAR EL CURSO SERAS CAPAZ DE REALIZAR EDICIONES DE ESTE ESTILO

¿POR QUÉ DEBO HACER EL CURSO?

En Escuela Ferdeluca entendemos que tu tiempo y tu comodidad son fundamentales a la hora de aprender de manera efectiva. Por eso, te ofrecemos una experiencia de aprendizaje excepcional que se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Acceso Sin Restricciones

Olvídate de preocuparte por plazos limitados o horarios restringidos. Nuestro curso está disponible para vos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás acceder y repasar las lecciones siempre que lo desees, sin sentirte presionado por el tiempo.

Aprende a Tu Ritmo

En Escuela Ferdeluca, sos dueño de tu propio tiempo de aprendizaje. No importa si buscas avanzar rápidamente a través del contenido o tomarte el tiempo necesario para dominar cada habilidad. Aprende a tu propio ritmo y avanza cuando te sientas cómodo.

Desde Cualquier Lugar

Con acceso a Internet, puedes estudiar desde cualquier lugar. Ya sea desde la comodidad de tu hogar, en tu café favorito o incluso mientras viajas, nuestra plataforma de aprendizaje está diseñada para adaptarse a tu estilo de vida. La ubicación ya no es un obstáculo para adquirir nuevas habilidades.

Sin Presión, en Tus Términos

En Escuela Ferdeluca, creemos que el aprendizaje debe ser una experiencia sin presión. No tienes que preocuparte por calificaciones apresuradas o expectativas poco realistas. Aprende en tus propios términos y disfruta del proceso de mejora continua.

Con este curso aprenderás

Orientado para:

Requerimientos

¡Buenas noticias!

¡Compartí tus logros!

Opiniones de los alumnos

5/5
Tomé un curso de Adobe Photoshop y quedé sorprendida por lo versátil que es esta herramienta. Aprendí a retocar imágenes, crear composiciones y manipular colores de manera excelente. Ya comence a editar mis imagenes de viajes y estoy muy contenta con lo que pude lograr en tan corto tiempo. El curso definitivamente superó mis expectativas.
Martina López
5/5
Ya tenia algunos conocimientos de Photoshop, si bien el curso explica cosas que ya conocia, descubri que tengo otros caminos mucho mas rapidos para lograr los mismos resultados, y muchas cosas que pasaba por algo ahora puedo aplicarlas a mis trabajos y obtener resultados mucho mas profesionales. Gracias Fer por tu forma de explicar las cosas, ahora me siento mucho más seguro para editar imágenes. Aprendí a utilizar algunas cosas en las capas de ajuste que no conocia. Lo recomiendo!
Mateo Yáñez
4/5
El curso de Adobe Photoshop que tomé con Ferdeluca fue una experiencia buenisima. Aprendí a trabajar con herramientas avanzadas de edición, como por ejemplo selecciones avanzadas, en donde siempre me costaba trabajar con precision en este tipo de procesos. Ahora cuando termino un proyecto siento que es mucho mas profesional que antes de realizar el curso, Dejo 4 estrellas porque siento que le falta mas contenido teorico
Valentina Landázuri
5/5
Mira, la verdad es que me tomé un tiempito para pensar si compraba ese curso porque me parecía corto, pero te tengo que contar que me sorprendió la cantidad de técnicas que agarré en tan poco tiempo. Mejoré un montón en la edición y armé unas composiciones que están bárbaras a la vista. Gracias fer sos un groso total che!
Nicolás Cifuentes

¡Conocé el CRONOGRAMA completo!